Hablemos de dinero – Nuevos enfoques – Desespera y pierdes

Siempre pensamos que el enfoque debe ser: deseo dinero para atraer el dinero. Tengo meses luchando con mis tendencias a pensar de esa manera. Hoy quiero que juntos desentrañemos esas viejas creencias y empecemos a fijar nuestro enfoque en el amor a lo que hacemos y a perfeccionarlo minuto a minuto.

Saludos Crypto-Nautas. Espero de todo corazón que estén pasando un muy pero muy feliz cripto-espacio. Si están aterrizando a la plataforma el día de hoy, los invito a leer las guías en mi perfil y a pedirme ayuda y guía, siempre que lo consideren necesario.

Si bien es cierto que debemos proyectar una imagen de éxito para “tener el éxito que deseamos”, es bueno no confundir las cosas puesto que se trata de nuestra vida, nuestra imagen, nuestras metas y de nuestros proyectos. Quiero invitar a mi Alter Ego a que nos hable desde su cruda opinión es cuanto a este tema.

Alter, ¿me oyes?¿me sientes?¿me escuchas mi angel?

Joder theghost, no me interrumpas. Estoy meditando en el indivisible, en Él único, en el principio de todo tiempo y espacio…

¡Wow!. ¡Cuanta profundidad y cuanta sabiduría!…¿me estás tomando el pelo?

Pues si…me habéis pillado. En realidad estaba jugando con tus memorias de como ser exitoso en la vida y quiero compartir contigo algo que muchas veces se te olvida. Como hoy día casi todo está digitalizado, os lo dejo en formato de carta digital.

img
Creado utilizando pngtree.com – Fuente

Agradecido por tus palabras Alter. Por eso y muchas cosas más…ven a mi casa esta navidad.


img
Foto de Bahaa A. Shawqi desde Pexels – fuente

Enfoque justo y necesario

No es posible mantener dos enfoques en nuestra mente al mismo tiempo. Si sabes cómo hacerlo y que os funcione, soy todo “oídos” en la sección de comentarios. Si nos enfocamos en hacer dinero sólo por hacer dinero, llegará un punto donde dicha rutina se convertirá en algo tedioso y sin sentido. Si por el contrario nos enfocamos en desarrollar lo que mejor sabemos hacer, estaremos dando cabida a un afluente constante de creatividad.

img
Negative Space – fuente

Ring…suena mi teléfono celular.

theghost1980: Aló, buenos días.

Amigo: Buenos días amigo Saturno, lo llamo para comentarle sobre lo de la criptomoneda y todo eso. En realidad tuve problemas para comunicarme con usted y bueno, quería que me aconseje un poco. Yo estoy tratando de generar y minar. Me descargué tal y cual software pero minar desde mi computadora es muy pero muy difícil…

theghost1980: Entiendo. Bueno, estoy ofreciendo un taller de redes cripto-sociales y me gustaría que leyeras de que trata…

Amigo: Bueno si, como te decía. Yo estuve minando y no se genera casi nada. Además la situación del país es una locura. Todo está cuesta arriba y bueno, eso no nos deja vivir. Entonces, ¿qué me recomiendas tú? ¿será que es buena tal y cual plataforma? ¿qué dices sobre minar en la nube?

20 minutos cargados de tratar de explicar al amigo sobre el taller y el potencial de #steemit y de #whaleshares. Llegado un punto un tanto álgido de la conversación, donde pude notar que el punto clave acá era desespero, falta de escuchar y falta de enfoque, me atreví a decirle:

theghost1980: Amigo, yo te recomiendo que empieces por mirar en lo que mejor sabes hacer y en qué te gustaría actuar. No puedo recomendarte a otra persona porque siento que no estás claro y me perdonas el atrevimiento de decirte que hacer pero, en vista de que haz llamado pidiendo consejos, el mejor consejo es ese.

Siempre que mantenemos el enfoque en: la falta de, aquello que no poseo, eso que no pude lograr, aquellas cosas que aún no tengo pero anhelo tener y perdemos de vista el ahora y el momento presente sabiendo: lo que sí poseo, lo que sí puedo llevar a cabo, las herramientas que como dones me fueron entregadas y puedo desarrollar, entonces podremos no salir adelante.


img
Pixabay – Fuente

Desperado = Game Over

En el justo momento cuando nos desesperamos estamos a expensas de otros. Somos fácilmente manipulables y podemos caer en las manos de aquellos que no tienen escrúpulos. Yo mismo, el año pasado entendí esta lección y me costó alrededor de $1.500. Me encontraba tan enfocado en hacer dinero que no sopesé las variables con cabeza fría y por ende, las personas de WeiFastPay jugaron conmigo y con el dinero de más de 2.000 personas a nivel mundial. Es por eso que les aconsejo que respiren profundo para poder analizar todo desde otra óptica, sin importar lo que pueda estar sucediendo a vuestro alrededor.

img
icon0.com – Fuente

Usando nuestro arsenal en pleno

Es necesario utilizar todo nuestro potencial y enfocarlo en un mismo puntos o al menos, hacia una misma dirección. Es vital que cada persona pueda reconocer su potencial para poder sacarle el máximo provecho. Yo por ejemplo disfruto mucho escribir artículos y puedo guiar a las personas en el proceso creativo o en la planificación de un blog. Otra cosa que también me gusta llevar a cabo es organizar y liderizar pero, disfruto además de ayudar a otros en sus procesos de ser líderes porque ya tengo muy claro que una sola persona no puede ni debe hacer todo en solitario.

Redes sociales y cripto-sociales

Si nos enfocamos en hacer crecer nuestros perfiles, debemos invertir no sólo tiempo sino dinero de la manera más inteligente posible. Si usamos todos nuestros recursos para promover una actividad, podemos potenciar lo que sea que queramos llevar a cabo. El uso de las redes sociales como medio de captación, difusión e información, nos puede ayudar a mejorar y a crecer. Tengo un par de semanas haciendo un experimento y consta de utilizar las redes sociales que poseen una “mayor fama” y un mayor uso en estos momentos. Utilizando mi cuenta de Instagram para promover pequeños mensajes que llamen la atención, usando videos y escritos, he podido notar el interés de las personas y su acercamiento a mis perfiles, tanto para #steemit como en #whaleshares.


img
Alena Koval desde Pexels – Fuente

Hablemos de mejorar y ofrecer lo mejor de cada uno

Si tío pero show me the money joder…es broma theghosty no me mires con esos ojos de loco…

Si mejoramos como persona y como profesionales, podemos ofrecer un mejor servicio, sea lo que sea que llevemos a cabo. El punto de partida es descubrir lo que deseamos llevar a cabo para poder trazar un plan. Luego, podemos ejecutar y analizar las herramientas que más nos convengan. En este mismo sentido es imperativo mejorar en todos los aspectos.

Una vez que estamos instalados en eso que deseamos llevar a cabo, el dinero llega por añadidura. Muchas veces me preguntan:

¿Oiga pero y usted vive de tan sólo publicar artículos en esas dos redes?

Yo les contesto que el trabajo que hago en estas dos redes me abre las puertas a muchas posibilidades que siempre me permiten obtener el dinero que necesito. Algunas de esas puertas son:
– Asesoría de criptomonedas y finanzas.
– Instalación y mantenimiento de proyectos de minería a grande o pequeña escala.
– Clases, cursos y talleres.
– Entre otras.

Lo importante acá es que me divierto llevando a cabo cada una de estas actividades y eso, me permite ofrecer mi mejor sonrisa, una gran disposición y el mejor de los servicios que puedo ofrecer.

Agradeciendo tu tiempo de vida para leer este artículo, me despido por ahora recordándoles que cada uno de ustedes vale su peso en Bitcoins y en Oro. Un abrazo para todos los cripto-nautas del mundo.


Fuentes especiales de contenido: Fondo carta, tipo de letra.


Diseñado por @orelmely
. .
Saturno Mangieri – Asesor de Tecnologías Blockchain

icons from icons8.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *